Weikexin Top

No ha llegado aún mi pedido

agradezco su colaboración

cordialmente

william gonzález cárdenas
c.c 79292876
tel 3156016962

Buen día , soy william gonzález cárdenas c.c. 79292876 el día 20 de noviembre de 2021 realice una compra a través de weikexin.top de los productos que ofrecen el cual me arrojó el pedido 154551-qry 34999 .cuando hice el pago todo salió perfecto y me arrojó que se hacía la entrega del producto al domicilio registrado y todo bien . han pasado más de un mes y a la fecha no ha llegado el producto comprado a mi casa . coloco esta,queja para que a través de ustedes me ayuden a resolver este inconveniente y me sea devuelto el dinero o me entregue. El producto. agradezco su colaboración cordialmente william gonzález cárdenas c.c 79292876 tel 3156016962
William G  Solución rechazada:

Aún no han solucionado la,queja que coloque
No me han dado respuesta ni tampoco ha llegado a mi casa el producto que compré. El 20 de noviembre de ****

William G  Solución rechazada:

Ya más de un mes y medio y no se tiene respuesta por parte del proveedor gracias por la pronta respuesta y de darle un trámite rápido y efectivo al problema presentado

William G  Solución rechazada:

No lo han solucionado ni tampoco hay alguna explicación

08 de Febrero a las 11:14 hs.Responder