Weikexin Top

Me cobraron y no se me entrego el producto

Compré un producto en esta página web con un valor total de $999 con envío si mal no recuerdo, al principio me aparecía en la página q mi pedido estaba en espera de envío q podía tardar hasta 90 días en llegar , pasaron los días y cuando quize rastrear mi pedido de nuevo , ya la página decía q estaba como dada de baja o en revicion...y ya no pude hacer nada ...pero el cobro me lo realizó este medio , y si me lo descontaron de mi tarjeta

Oscar A  Solución rechazada:

Nadie correspondiente a este problemaenhabdado solución solo pasaron el dato pero nadie resuelve el tema ni mi devolución del dinero

19 de Noviembre a las 0:39 hs.Responder
Oscar A  Solución rechazada:

pedi ayuda para mi devolucion de mi dinero por que no me entregaron mi pedido que realize hace ya casi 4 mesesy no he tenido respuesta de nadie la tienda solo desaparecio de la web y ya no supe nada

29 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Oscar A  Solución rechazada:

Porque nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema y hacer mi devolucion de mi dinero

14 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder