Weikexin Top

Fasfa.top facturaron a nombre de weiikexin.top y desaparece de la web

Compre por medio dexbanxun drone porque estaba en oferta en la empresa fasfa.top y me lo facturan a nombre de la empresa weiikexin, al contactarme con fasfa.top su web dice no disponible porque el adm lo cerro hasta nuevo aviso, luego veo las referencias de esta empresa creo la mayoría ha sido e*****da, deseo que exbanx me devuelva mi dinero,no se porque ese banco se presta a estos scam de internet

Julio H  Solución rechazada:

Envíe un correo a fasfa.top representante de weikexin.top no respondieron, también a weikexin.top que es la factura que me envió ebanx weikexin.top ni siquiera me enviaron el número de seguimiento, y lo peor del caso que siguen con su publicidad con otros nombres es una estafa deseo lo más pronto mi dinero es una estafa masiva.

Julio H  Solución rechazada:

No es válida porque nunca se comunicaron