Weikexin Top

Falta de entrega de producto jbl boombox3

Desde el 17 de agosto del 2023, no se me entrega el producto solicitado jbl-boombox3, código de pago 644727, código de producto n.º 836181-00030865, mediante el pago por safety/play, a ebanx. Latam, comercio weikexin. Top, , no tengo información al respecto, no hay mensajes ni correos sobre la falta de entrega, tampoco se registra su envío, lo que premedita a pensar que es una e*****

ROMULO A  Solución rechazada:

Muchas gracias por el requerimiento de información, pero hasta la fecha no me informan sobre mi pedido desde el 17 de agosto ****, realizado con código de pago N.º ******, por el monto de S/***.00, debiendo enviar el producto JBL-Boombox3

07 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
ROMULO A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no comunican sobre mi pedido cancelado con código de pago ******, EBANX.LATAM, por Safety/Play, comercio welkexin.top, por el monto de S/***.00 soles, por un JBL- Boombox3, que hasta hoy no me llega y no comunican el porque la demora

07 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
ROMULO A  Solución rechazada:

Estoy realizando varios reclamos desde el 17 de agosto en qué hice el depósito S/ ***.00 soles y hasta la fecha no hay nada, exijo la devolución de mi dinero.

18 de Noviembre a las 20:58 hs.Responder
ROMULO A  Solución rechazada:

Cómo podrían ayudar para la devolución del dinero ante el incumplimiento de venta por internet, se veía seguro po la publicación en facebook y por la cobranza a través Safety Play, es una estafa penada en Perú

19 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
ROMULO A  Solución rechazada:

Muchas gracias por su atención, pero hasta la fecha no hay comunicación, ni intento de devolución del pago realizado de S/.***.00, soles, código de pago Nro.*******, por SafetyPay, Código N.º. ******-********.0, de weikexin.top

04 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder