Weikexin Top

Entrega de sofá cama plegable que compre en julio

El 24 de julio, compré un sofá cama plegable y hasta la fecha no se nada sobre la entrega, dijeron que me entregarían de 15 a 20 días y hasta la fecha no se nada pido que me reembolse mi dinero tal como dijeron

Maria V  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta hasta el momento, pero si me cobraron por weikexin, necesito que me devuelvan el importe que he pagado

Maria V  Solución rechazada:

Aún no me an solucionado, no me hacen la entrega del producto, necesito que me reembolse el importe de *** que pa5

Maria V  Solución rechazada:

Hasta ahora no tengo ninguna solución ni respuesta, no se a quien acudir para que me entregan el producto o me devuelvan mi dinero pagado, no pueden ser unos estafadores que se valgan de Facebook para prometer y no cumplan

Maria V  Solución rechazada:

Nada no tengo ninguna solución a mi reclamo , yo sigo esperando para que me entregan el producto o me devuelvan el importe de *** que he pagado

Maria V

No entiendo porque siempre me ponen solución rechazada?