Weikexin Top

El sofá cama que se pago en no lo e recibido cuánto tardará?

Sofa cama cuando llegará x favor gracias se hizo el pedido y pago el día 11/05/2023 en el tiket 347041 folio d control 49327 con valor d 899.00 en oxxo att isidro flores

isidroflosal  Solución rechazada:

Bu n día hasta hoy no e tenido respuesta alguna

isidroflosal

Cónfio que n la seriedad y responsabilidad de la empresa para envío del sofá cama gracias att.

isidroflosal  Solución rechazada:

No se x que no han mandado el sofá cama si ya se pago acaso a estafar se dedica esta empresa?

isidroflosal  Solución rechazada:

No se la causa o motivo no enviar el sofá cama siy ya está liquidado espero su respuesta xfavor espero no me hayan defraudado

Quiero mi reembolso!!!!

isidroflosal  Solución rechazada:

No han solucionado el envío del sofá cama el motivo por es que se dedican a estafar a personas ilusas que pagamos antes de recibir el
el producto sin unos rateros
M

isidroflosal  Solución rechazada:

Buen día a todo público les recomiendo no hacer compra alguna a esta compoñia por qué pedí y pague un sofá cama el día 12 de mayo del **** y ala fecha no hay respuesta alguna son unos rateros no te dejes engañar att isidro flores

isidroflosal  Solución rechazada:

No se el motivo por el cual no responden o cumplen con el envío del sofa cama si se hizo el pago el día 12 de mayo **** en tienda OXXO por ***.00 en el tiket #****** folio de control # *****

isidroflosal  Solución rechazada:

Jamás me han ofrecido alguna solucion nunca contestan a los reclamos que se le han enviado se hacen los desaparecidos

isidroflosal  Solución rechazada:

Porque jamás an dado alguna solución alguna, así como tampoco contestado los mensajes prácticamente están evadiendo la responsabilidad de cuoomplir en enviar el producto que se pagó en OXXO o mandar como reembolsar o la devolución del dinero

Sin contestación