Weikexin Top

El problema es que no me llegó los productos

Hola, compré dos televisores de 65 pulgadas marca lg 8k por 407.20 soles los dos el día 02 de marzo del 2023 y hasta el momento no me han informado nada espero me ayuden lo más urgente, soy de conchán, provincia de chota departamento de cajamarca, lima perú.son 90 días y no me ha llegado los productos.

Eduar C  Solución rechazada:

Hola, hasta el momento no solucionan mi caso sobre las compras que hice en weikexin.top es el colmo de verdad parece que son estafadores porque les llega no hacen caso a nuestros reclamos espero lo más antes posible solucionen y envíen mis productos o devuelvan mi dinero son más de tres meses que hice mis compras y hasta el momento no hay nada por favor señores de la empresa weikexin.top sean responsables y cumplan con lo ofrecido en su mercado.

Eduar C  Solución rechazada:

No solucionan hasta el momento espero weikexin.top sean responsables y se comuniquen conmigo urgente basta ya de tanto silencio y cumplan con enviar mis productos que compré más de tres meses son unos irresponsables.

Eduar C  Solución rechazada:

Hasta el momento no hay nada ya me canso amigos de Queja Suma cuánto cuesta su trabajo para ser cumplir a éstos ladrones de mercado.

Eduar C  Solución rechazada:

No hay solución hasta el momento por parte de esta empresa weikexin.top espero me ayuden con ésto.

Eduar C  Solución rechazada:

Hasta el momento no han solucionado mi reclamo es el colmo de esta empresa son estafadores.