Weikexin Top

Compré un producto y nunca llegó

El día 19/10/2021 realice un pago a su comercio por la plataforma ebanx colombia por valor de $218.888, correspondientes a la compra de un producto (sofá cama) del cual nunca recibí ni siquiera el código de envío y tampoco nunca llegó el producto. necesito me indiquen como debo solicitar el reembolso del dinero que pague por algo que nunca llegó.

Ninguna solucion

José D  Solución rechazada:

No hay manera de comunicarse con weikexin.top, la página web lo direcciona a uno a ustedes. Además me he dado cuenta que existen Miles de reclamos de mucha gente que ha Sido estafada por este comercio.

05 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
José D

Por las quejas y reclamos que encontré en la página web, se da uno cuenta que esta empresa weikexin.top ha ******do a Miles de personas en muchos países.

05 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
José D  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con esa empresa, no se que pasa con la página web que lo manda a uno para otro sitio. Al parecer cerraron el sitio web por la cantidad de reclamos que hay de muchos clientes de varios países que han Sido estafados por este comercio.

05 de Noviembre a las 7:29 hs.Responder
José D  Solución rechazada:

Al parecer este comercio cerro su página web a raíz de tanto reclamo de los clientes que como yo hemos Sido estafados. No se puede acceder a dicha página por lo cual no hay como hacerle el reclamo para que autoricen a EBANX el reembolso del dinero.

20 de Noviembre a las 6:59 hs.Responder
José D  Solución rechazada:

Parece que a raíz de tanto reclamo de los clientes que hemos Sido estafados, cerraron la página, no hay manera de comunicarse con ese comercio.

20 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder