Weikexin-Chfuna

No hay entrega de producto, ni código de seguimiento

Compré una hamaca tipo columpio de mimbre, colgante para el patio y no ha llegado el producto. Solo se me descontó alrededor de 42.000 pesos con el envío incluido , se me descontó el dinero por ebanx y no me llegó ningún antecedente mas. Como código de seguimiento u otro. Me preocupa porque no quiero pensar que es una e*****, sobretodo que no dispongo de tanto dinero para este tipo de artículos. Aún estoy a la espera, pero con tantos reclamos, al parecer es una empresa que no existe. Me gustaría que me devolvieran mi dinero o que me enviaran el producto. Gracias

Monica C  Solución rechazada:

3 veces he respondido la misma encuesta. Contando lo mismo.

Monica C  Solución rechazada:

Es cuarta vez que preguntan lo mismo. No hay entrega de producto. Y es empresa ficticia. Estafa por dónde se mire

Monica C  Solución rechazada:

Eso fue una estafa y ustedes lo saben. Avalan empresas como esa, haciéndose cómplices