Weikexin-Chfuna

Empresa dudosa

Compré un producto a través de reclames que aparecen en los juegos de internet, me descontaron 40.000 pesos chilenos por ebanx y no me llegó orden de compra, código de seguimiento, nada. Y el producto no llega. solo me dieron un código que debería buscarlo en weikexin chfuna y nada más. No tengo como saber si es, real o no.
Monica C  Solución rechazada:

No me han contestado de la empresa. Y tampoco puedo comunicarme Directamente con ellos. No hay como. Francamente es una estafa. Caí cómo tantos otros. Es lamentable ya que uno se pone a dudar de otras empresas que publicitan sus productos a través de facebook y no les compra. Definitivamente estoy ***% segura que perdí mi dinero. Y no era poco. 42.*** mil pesos chilenos.

Monica C  Solución rechazada:

No ha habido respuesta y tampoco me han enviado el producto. No me dieron código de seguimiento, ni posibilidad de contactarse con la empresa

Monica C

Weikexin al parecer es una ******.