Wegar Motors

Reclamo wegar sa automotores

esto se tiene que hacer publico para que no engañen mas a la gente.

Señe un vehiculo en wegar sa de san telmo y nunca mas me contestaron , hoy estaba cerrado el negocio con mucha gente en la vereda en la misma situacion, por favor quiero saber como se estan manejando los damnificados , yo soy del interior y es muy costoso viajar para resolver el problema. esto se tiene que hacer publico para que no engañen mas a la gente.
eprada

A mi passo lo mismo.

27 de Diciembre a las 17:50 hs.Responder
Mati M

A nosotros tambien nos ******ron en la compra de una camioneta. Por favor contactenme todos a mi mail matiasmatzkin*icloud . com a ver si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos recuperar algo del dinero perdido, saludos.

28 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
NATALIA  Solución rechazada:

WEGAR NO SOLUCIONO NADA , POR FAVOR PONGAMONOS DE ACUERDO ENTRE TODOS LOS DAMNIFICADOS A VER QUE HACEMOS, PORQUE TODOS RECLAMAMOS PERO NADIE DICE EN CONCRETO SI HICIERON DENUNCIAS O NO Y DE QUE TIPO. YO SOLO ENVIE UNA CARTA DOCUMENTO A DFENSA DEL CONSUMIDOR PERO CREO QUE EL CASO ES MAS PROFUNDO ESTAMOS FRENTE A UNA ESTAFA , ESA GENTE DESAPARECIO Y CAGO A MUCHAS PERSONAS.