Wegar Motors

Estafa

quien pueda ayudar o aportar algún tipo de dato se agradecería
wegar motors juan de garay 331

En el día de la fecha, luego de abonar una suma al rededor de 1 millón de pesos, encontramos el local desmantelado y con las persianas cerradas luego de querer comunicarnos via web por la vendedora quien decía llamarse verónica , luego de entregar el dinero a mario rodrigo jasi y hablar con un tal nicolas de administración . El día de hoy apagaron sus celulares , cerraron el local e hicieron desaparecer la página de internet. somos un grupo de familias desesperados a quienes le quitaron el sueño de poder tener su 0km cómo dice la página , si queja y su ayuda nos sirve para poder seguir investigando al parecer tienen relación con autos advance (marcelo mignori quien era el socio de la s.a) quien pueda ayudar o aportar algún tipo de dato se agradecería wegar motors juan de garay 331
Comentario / Propuesta más votada
Veronica G  +1

Se puede hacer alguna denuncia "colectiva"..o algo así?..
El dinero no lo van a devolver, pero por lo menos q vayan presos x ******!

28 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder

Propongo lo mismo denuncia penal en conjunto

28 de Diciembre a las 15:24 hs.
JuanIgnacio A

estoy en la misma situacion, quiero saber si alguien consiguio hacer contacto con estos desgraciados o si estan iniciando alguna accion judicial

27 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder

Juan, escribime vía mail. mariano.pereira96*hotmail.com

27 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
eprada

Estoy con en la misma situación

27 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
eprada

Hice un reclamo a la comisaría en la mesma calle, tengo el boletín de ocurrencia. La comisaría me hablo que tuvieran varios reclamos ayer e hoy. Nadia me atende, Agustin, Carlos y Veronica.

27 de Diciembre a las 17:32 hs.
Antonio

Estimados yo voy a iniciar una demanda penal por ****** tengo todos los papeles por favor los que quieran sumarse sería óptimo si se hace una demanda conjunta no se si recuperaremos la plata pero al menos no deberia quedar impune el tema.

27 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
NATALIA

Como me pongo en contacto con vos yo me sumo a la demanda penal

28 de Diciembre a las 15:23 hs.
NATALIA

Por lo menos que vayan presos estos hdp

28 de Diciembre a las 15:23 hs.
Mariano

Antonio escribime a mi mail

27 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
Veronica G

Yo estoy en la misma situación..estos chantas me ******ron! Hice la denuncia en defensa del consumidor pero todavía no tengo noticias...

27 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
Mariano

Hola Veronica, cuando te sucedió!? Me escribirías un mail?

27 de Diciembre a las 20:21 hs.
Veronica G

A fines de julio pagué la seña, y en agosto el resto, en total *** mil pesos. Al no concretarse nunca la entrega de la camioneta, por distintas excusas, pedí la devolución del dinero, cómo esto tampoco sucedió, posteriormente envié cartas documento. A principios de este mes hice la denuncia en defensa del consumidor...no sabía que habian cerrado la concesionaria y desaparecido. Me enteré recién por esta pagina

27 de Diciembre a las 20:42 hs.Responder
Mati M

A nosotros tambien nos ******ron en la compra de una camioneta. Por favor contactenme todos a mi mail matiasmatzkin*icloud . com a ver si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos recuperar algo del dinero perdido, saludos.

28 de Diciembre a las 1:09 hs.Responder
analiavs

Hola! Nos pasó exactamente lo mismo! Sabíamos que iba a pasar esto, por eso en noviembre empezamos a mandarle carta documento para que nos devolvieran el dinero, y respondían en que los próximos días lo harían... Obviamente no fue así.

28 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder
sebagamas

Buenas tardes soy Sebastian seńe también una Sw4 el 23/11/****, estoy igual que ustedes, por favor si alguien sabe algo, o de alguien con quien comunicarse.

28 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Veronica G

Se puede hacer alguna denuncia "colectiva"..o algo así?..
El dinero no lo van a devolver, pero por lo menos q vayan presos x ******!

28 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder

Propongo lo mismo denuncia penal en conjunto

28 de Diciembre a las 15:24 hs.

escribana mi mail por favor, mariano.pereira96*hotmail.com

28 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

Kuonicolas*hotmail.com

29 de Diciembre a las 8:10 hs.
analiavs

Mariano, te voy a escribir un mail, pero estaría bueno que armemos un grupo de WhatsApp así estamos todos comunicados. Les parece?

28 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder

Nosotros también

29 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
kuonicolas

Alguien hablaron personalmente con estas gente del concecionario? O únicamente por whatsaap?

29 de Diciembre a las 22:32 hs.Responder

Yo con Agustín e Verónica

30 de Diciembre a las 0:07 hs.
kuonicolas

Personalmente o por whatsapp?

30 de Diciembre a las 0:55 hs.
NATALIA

Nosotros viajamos a contactarlos personalmente para hacer la operación después nos manejamos por teléfono por las distancias los personajes eran un tal Nicolas , un venezolano José Perez un tal Carlos pero me parece qie hasta los nombres eran inventados

30 de Diciembre a las 7:58 hs.
Antonio

Alguien pudo ubicar a alguien después del 26?

30 de Diciembre a las 0:11 hs.Responder

Después del 26 desaparecieron no se los ubicó más por ningún medio chorros

30 de Diciembre a las 7:56 hs.

Por whatsapp?

30 de Diciembre a las 0:12 hs.Responder

Por cualquier medio

30 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder

Jamas hubo solución. SON UNOS ESTAFADORES

31 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder
kuonicolas

Hay que publicarlo a traves del noticielo en la noticia asi que toman serio la policia y fiscalia.

31 de Diciembre a las 21:49 hs.Responder
romina

fuimos ******dos tambien. Nos adherimos a la denuncia.

germanruiz

Hola gente yo tmb fui ******do por wegar esa tal veronica nicolas etc etc no hay que sentirse ******** porque los que ******ron son ellos solo denunciar y ver que podemos hacer yo era una sw4

Anto I

Hola, también nos ******ron, me sumo para hacer denuncia. Le escribí un mail a Mariano, pero si tienen un grupo de whatsapp quiero unirme.

Antonio

Estimados yo Loya estoy trabajando con un estudio de abogados muy bueno el problema es que esta seamana no están pero les paso los datos
Y sería muy bueno que puedan acercarse para armar
Una demanda conjunta

romina

te dejo mi mail si me podes agregar a la cadena romiarispe*hotmail.com

Gise O

Estoy en la misma situación, mi abogado está investigando, pertenecen a una red de ******dores. Dejo mi mail gise_otermin*hotmail.com

WIX X

Hola soy Guillermo de Mar del Plata, otro ******do x Wegar SA (seña Dodge Journey) , tienen grupo de Whatsapp? Se organizaron para establecer una demanda?.

Alberto J

Estimados, mi nombre es Lidia Duarte, yo también fui ******da por Wegar Motors. Ya realice la denuncia, me interesaría si tienen un grupo poder unirme. Dejo mi mail de contacto kikilandia55*hotmail.com Gracias.

SON UNOS ESTAFADORES

SON UNOS ESTAFADORES

paalo

Hay un grupo, Facebook, WhatsApp? Yo sé quiénes son y dónde viven, y todo. Pero deben unir denuncias

03 de Febrero a las 3:44 hs.Responder
Franco D

Hola yo también fui ******do.. tienen alguna grupo de whatsap.

romina

hola! nosotros realizamos la denuncia en la comisiaria de huergo y san juan.

04 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
WIX X

Hola, por favor pasa el tel (y en lo posible matricula de la Dra. Aldana). Gracias.

JuanCarlos G

Hola tengo la dirección de Mingori y de la madre para ir todos a la casa a reclamar que les parece. Hay grupo de Wassap

05 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder

Quémenle la casa

05 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
eprada

Yo hice la denúncia, me gustaría es recibir la plata que perdi mas esto no me parece que va a suceder.

05 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder