Wegar Motors

Denuncia

Buenas tardes nosotros también fuimos estafados por este grupo de personas.hasta el 21 de diciembre esta persona llamado carlos, verónica palavecino creo un tal santiago y un tal nicolás de administración quiero sumarme a una denuncia penal .con quien me contacto??

Alberto J  Solución rechazada:

Segar Motors.me estafó desde el 29 de octubre que les entregue mi dinero y no tengo la camioneta ni la plata..como puedo unirme al grupo de watsapp

Oscar M  propuso una solución:

también fui ******do.... alguien sabe de la denuncia penal.... hay fallos a que es una asociación ilicita y en consecuencia no es excarcelabke... alguien pidio orden de captura... me sumo ... oscarcolombero*gmai.. con quien tengo que contactarme .denuncia penal contra lis integrantes de la sociedad, Veronica Palavecino.Santuago y el venezolano Carlos

Alberto J  Solución rechazada:

Necesito que wegarmotors me devuelva el dinero.somos muchas personas estafadas

Oscar M  propuso una solución:

buen dia.... alguien puede informar la Fiscalía o lugae que realizo la denuncia penal....para realizarla y tener mas fuerza y solicitar la orden de captura de los dis integrantes de la SA y demas personajes....mi mail esoscarcolombero*gmail.com. gracias

Fuimos Estafados por Wegar Motors..Ladrones

08 de Febrero a las 8:30 hs.Responder