Webpay

Webpay son unos estafadores

Compre una carpa inflable por internet . Nunca llagó .quise hacer reclamo ,el mail es inexistente . Me lo devuelven .fue todo una e*****.

Compre una carpa inflable por internet . Nunca llagó .quise hacer reclamo ,el mail es inexistente . Me lo devuelven .fue todo una e*****.

Marisol L  Solución rechazada: 

No fue solucionado .jamás recibí la carpa .La casilla de mail es inexistente .Webpay es una página que estará gente ! No compren nada !

02 de Marzo a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas