Webpay

Webpay acrediten mi dinero..!!!

El día 13-2 hice transferencia bancaria de 10 u$s en pesos argentinos 155.18 pero yo hice transferencia por 155.20 . Nunca se acreditó desde entonces reclamo por mail y me han solicitado muchas cosas. Les mandé desde mi home banking de Banco Galicia los comprobantes y no le sivieron, luego me pidieron que les mande un archivo jpg o png de los comprobantes y lo hice y todavía no tengo respuesta y tampoco me lo acreditan, quiciera saber si hay algún modo de denunciarlos ya que los movimientos están hechos desde mi homebanking y por lo tanto tengo los comprobantes desde el banco. Gracias

El día 13-2 hice transferencia bancaria de 10 u$s en pesos argentinos 155.18 pero yo hice transferencia por 155.20 . Nunca se acreditó desde entonces reclamo por mail y me han solicitado muchas cosas. Les mandé desde mi home banking de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> los comprobantes y no le sivieron, luego me pidieron que les mande un archivo jpg o png de los comprobantes y lo hice y todavía no tengo respuesta y tampoco me lo acreditan, quiciera saber si hay algún modo de denunciarlos ya que los movimientos están hechos desde mi homebanking y por lo tanto tengo los comprobantes desde el banco. Gracias
diego F  solución recibida:

Si fue solucionado pero despues de casi un mes de haber hecho el deposito...la verdad una verguenza esta empresa....no depositen dinero en astropay...gracias a tuqueja suma por el reclamo

01 de Marzo a las 11:06 hs.