Webpay

Una estafa

Hola compré unas zapatillas x intermedio de enavl,una transferencia a un cbu x medio de webpay srl banco itaú y nunca recibí nada.. Alguien me puede ayudar?

Hola compré unas zapatillas x intermedio de enavl,una transferencia a un cbu x medio de webpay srl banco itaú y nunca recibí nada.. Alguien me puede ayudar?

Barbara R  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan mí plata..

13 de Abril a las 21:08 hs.Responder
Barbara R  Solución rechazada: 

Hice la transferencia y no llegó mí compra.. que me devuelvan la plata

13 de Abril a las 21:08 hs.Responder
Barbara R  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan mí plata..son unos chantas..hice una transferencia y nunk recibí mí pedido

17 de Abril a las 18:36 hs.Responder
Barbara R 

Devuelvan mí plata

17 de Abril a las 18:36 hs.Responder
Barbara R  Solución rechazada: 

Son unos chorros..

09 de Mayo a las 21:27 hs.Responder

Empresas más buscadas