Webpay

Transferencia servicio avast

El día 24/04/[números] hice una trasferencia por [números].55 pesos argentinos por el servicio de antivirus Avast a la cuenta que el soft daba cuyo cuit es de su empresa. El servicio no se activó y tampoco se realizó la bonificación del dinero.
favor de contactarse para resolver la situación. Gracias

El día 24/04/[números] hice una trasferencia por [números].55 pesos argentinos por el servicio de antivirus Avast a la cuenta que el soft daba cuyo cuit es de su empresa. El servicio no se activó y tampoco se realizó la bonificación del dinero.
favor de contactarse para resolver la situación. Gracias

Maria O 

Me paso lo mismo, pero el 1-05. Somos muchos, cada vez mas. O avast cambia de intermediario, o pierde clientes en Argentina. ¿Lo resolviste?

11 de Junio a las 12:26 hs.Responder
PABLO G  Solución rechazada: 

No me han devuelto el dinero

22 de Junio a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas