Webpay

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia al banco santander por una suscripción a Avast por 2 años pero no se registró el pago y mi banco me dice que la transferencia fue hecha!! por favor resuelvan la situación. Que debo hacer?!!!!

Hice una transferencia al banco santander por una suscripción a Avast por 2 años pero no se registró el pago y mi banco me dice que la transferencia fue hecha!! por favor resuelvan la situación. Que debo hacer?!!!!

Juan B  Solución rechazada: 

Aun nadie se comunica conmigo

16 de Mayo a las 12:14 hs.Responder
Juan B  Solución rechazada: 

DESPUES DE UN MES AUN NADIE ME COMUNICÓ DE NADA! Y LA PLATA NO ME FUE DEVUELTA

31 de Mayo a las 10:27 hs.Responder
Maria O 

Me paso lo mismo, pero el 1-05. Somos muchos, cada vez mas. Un robo. O avast cambia de intermediario, o pierde clientes en Argentina. ¿lo solucionaste?

11 de Junio a las 12:29 hs.Responder
Juan B 

Aún NOO!!! LPM

11 de Junio a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas