Webpay

Transferencia no acreditada

thompson natalia

Buenos dias, respecto a mi reclamo de una transferencia realizada el día 25/02/2017 - desde mi banco emisor santander rio, me comunican que mi deposito ya se ha realizado, de $1700, lo cual pensé que se acreditaba directo a mi cuenta de neteller, y no fue asi, se les acredito a ustedes. Mi pregunta sobe la transferencia, yo no tengo una cuenta en web pay s.r.l. Como para ver mi dinero y ver como sacarlo de alli, para enviarlo a mi cuenta de neteller, ahora, sabiendo esto, podrían decirme que debo hacer? como debo abrir y donde una cuenta en web pay, ya que no soy un comercio, y si se puede enviar ese dinero a neteller o que me hagan la devolucion a mi cuenta de ahorro. Desde ya muchas gracias- thompson natalia
Natalia C  solución recibida:

Me han solucionado mi problema, tuve que seguir mandando meils, y comprobantes a diferentes direcciones, y a la semana me terminaron acreditando mi dinero. Por suerte, pero los nervios y bronca que pase, por no saber donde estaba mi dinero o si lo había perdido, y mil cosas que se cruzan por la mente, es bastante malo, la verdad, deberían ahorrarles todo eso a los clientes que tienen. Gracias Tu Queja Suma, por escucharme.