Webpay

Transferencia a neteller via webpay s.r.l

Buenas tardes, mi reclamo es que realice una transferencia bancaria a neteller via webpay srl, el día 24/06/17, les envié por correo a los mismos del comprobante de pago ese mismo dia, se que la transacción como ellos me explican en sus mails, puede llegar a tener una demora de 5 días habiles, hoy volvi a reclamar y me vuelven a decir lo mismo, ya van a ser 7 días que realice la transferencia, obiamente la plata ya se debito, y aun no me acreditaron nada en mi cuenta, pero lo que mas me llama la atención, es que en mi cuenta de neteller la transacción figura como rechazada, y eso me termino de preocupar, no se que hacer. Si la transacción esta rechazada, mi dinero donde están?, ustedes ya me han solucionado un problema igual, por eso vuelvo a recurrir a ustedes a ver si pueden ayudarme. Gracias.

Natalia C  solución recibida:

Si lo han solucionado! muchas gracias por intervenir!!!