Webpay

Siempre dicen qe estan en transito

Compre unas zapatillas que abone a esta empresa y nunca recibi nada .

Compre unas zapatillas que abone a esta empresa y nunca recibi nada .

rafael B  Solución rechazada: 

No sé comunicaron

06 de Junio a las 7:32 hs.Responder
rafael B  Solución rechazada: 

no recibi nada

06 de Junio a las 20:12 hs.Responder
rafael B  Solución rechazada: 

No tuve comunicación de la empresa.

08 de Junio a las 15:34 hs.Responder
rafael B  Solución rechazada: 

No tuve comunicación alguna

18 de Junio a las 8:12 hs.Responder
rafael B  Solución rechazada: 

Estoy esperando.

07 de Julio a las 16:50 hs.Responder

Empresas más buscadas