Webpay

Reclamo por transferencia a avast

Por medio de juarez patricia liliana hice un pago por transferencia a Avast y desde el 7/4 a la fecha no recibió el mismo. Me comuniqué con avast e indicaron que debo reclamarles a ustedes necesito urgente solución, caso contario reclamaré judicialmente!!!!

Por medio de juarez patricia liliana hice un pago por transferencia a Avast y desde el 7/4 a la fecha no recibió el mismo. Me comuniqué con avast e indicaron que debo reclamarles a ustedes necesito urgente solución, caso contario reclamaré judicialmente!!!!

Oscar B  solución recibida: 

Despuiés de navegar por toda la red logré ubicar a la firma ASTRO PAY la cual tiene una PESIMA CALIFICACIÓN. Mi reclamo y contacto con Avast al final tuve resuelto el problema.

21 de Abril a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas