Webpay

Reclamo lo mío

Hola compré una heladera y me pidieron el depósito del envío q supuestamente vía cargo me lo traía y q llegaba jueves luego viernes y luego sábado y asta ahora mi una noticia me dijo q page el envío y acá recibís el producto q es una heladera y acá asía el depósito q sería contra reenvolzo y asta ahora nada yo boy a denunciar a la empresa q recio la plata y el remitente figura como [nombre] hogar

Hola compré una heladera y me pidieron el depósito del envío q supuestamente vía cargo me lo traía y q llegaba jueves luego viernes y luego sábado y asta ahora mi una noticia me dijo q page el envío y acá recibís el producto q es una heladera y acá asía el depósito q sería contra reenvolzo y asta ahora nada yo boy a denunciar a la empresa q recio la plata y el remitente figura como [nombre] hogar

Villalba A  Solución rechazada: 

Hola nesesito q me devuelva mi dinero ya q no me trajeron la heladera

07 de Julio a las 9:30 hs.Responder
Villalba A 

Nunca llegó

07 de Julio a las 9:30 hs.Responder
Villalba A  Solución rechazada: 

Nada de solucionar nada

18 de Julio a las 14:35 hs.Responder
Villalba A  Solución rechazada: 

Nunca me respondió nadie

02 de Agosto a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas