Webpay

Rastreo de compra

Realize una compra el día 4/4/23 una caja herramientas de 450 piezas craftsman por un valor de 22999 pesos los cuales ya fueron descontados de mi tarjeta de crédito. Y no he tenido respuestas sobre el lugar donde está mi pedido. La demora era entre 7 a 10 días y ya pasó casi unes sin saber nada. Me dieron un código de seguimiento el cual me dice que no se registra ninguna compra con ese código. Necesito una respuesta urgente o solicito la devolución de mi dinero. Código de seguimiento es szzq5106537833

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ramon N

La compra está hecha a nombre de Ramón Nicolas Armoa. Pagado con tarjeta de crédito Naranja. La compra fue una caja de herramientas de *** piezas marca CRAFTSMAN por un valor de *****$. Abonado el día 4/4/****. Me dieron un código de seguimiento SZZQ**********. DESDE ESE DIA INTENTO SABER DONDE ESTA MI PEDIDO Y ME DICE QUE NO AHI UN REGISTRO CON ESOS DATOS.. LA COMPRA ES PARA FORMOSA AEGENTINA BARRIO DIVINO NIÑO MANZANA 81 CASA 28.

Ramon N  Solución rechazada:

No fue soluciónado. Nadie se comunicó conmigo ni me avisó sobre mi pedido. Típico de un fraude una estafa.

Ramon N  Solución rechazada:

Sigo sin recibir información de mi compra.. son unos estafadores..