Webpay

Que se acredite el pago o me devuelvan el dinero

Mi reclamo es acerca de webay srl o de Nordeus compañia del juego top eleven 2017. En el juego compre tokens desde la pc de escritorio y me aparecia la opcion de transferencia bancaria. Asi que hice la transferencia..ellos tienen como referente santanter rio..pero yo hice el deposito por itau...decia que podia tardar hasta 48 si era un banco diferente a santander...la cuestion que la compra realizada no se ve reflejada en el juego...quisiera que sea acredite o me devuelvan la plata. Desde ya muchas gracias

Mi reclamo es acerca de webay srl o de <a href="/nordeus">Nordeus</a> compañia del juego top eleven 2017. En el juego compre tokens desde la pc de escritorio y me aparecia la opcion de transferencia bancaria. Asi que hice la transferencia..ellos tienen como referente santanter rio..pero yo hice el deposito por itau...decia que podia tardar hasta 48 si era un banco diferente a santander...la cuestion que la compra realizada no se ve reflejada en el juego...quisiera que sea acredite o me devuelvan la plata. Desde ya muchas gracias
Guillermo C

Me pasó exactamente lo mismo. Todavía (pasaron 72 horas) no se acreditaron los tokens, cuando el pago se debitó automáticamente de mi cuenta