Webpay

Problemas con mega.nz

Saludos:

espero su pronta respuesta, ya que el tiempo apremia.
muchas gracias.

Saludos: he realizado ya 2 pagos para mega.nz (uno de forma automatica por 205.39$ y otro manual por 318,29$ ), pero ninguno de los 2 ha sido validado y ambos descontados. me da la impresion que es debido al aumento de la cuota, que aumento (en ambos casos) al dia siguiente de haber realizado el pago. deseo obtener, de ser posible, el reembolso de la diferencia de mis dos transferencias (205.39$ + 318,29$ = 522,68$) con el pago de la cuota actual de mega.nz (326,95$) o el rembolso total de mis 2 pagos para poder proceder con el pago de la cuota de mega espero su pronta respuesta, ya que el tiempo apremia. muchas gracias.