Webpay

Problema pago avast con webpay

Hice una compra de licencia de Avast por 3 años. Envié una transferencia y el software no tomó el pago. Tengo el comprobante con el monto de la transferencia.

Hice una compra de licencia de Avast por 3 años. Envié una transferencia y el software no tomó el pago. Tengo el comprobante con el monto de la transferencia.

liliana P 

yo lo hice al banco santander rio a la empresa webpay

28 de Mayo a las 12:38 hs.
Francisco J  solución recibida: 

Respondieron con un mail solucionando el problema.

29 de Mayo a las 17:14 hs.

Empresas más buscadas