Webpay

Posible estafa

Hice, dos compras en enero y nunca se comunicaron conmigo solo me enviaron un código szzq[números] para hacer el seguimiento: la verdad no entiendo como puede estar en transito dos veces al mismo pais....?????
h***s://w***track[números].com/en/detail?nums=szzq[números]
tracking no: szzq[números]
package status: delivered(18day)
endvessel
destination: argentina
origin: argentina
[números]-03-06 18:42:49 ar,transit in destination country
[números]-03-03 22:13:14 ar,delivered
[números]-02-25 18:35:37 ar,arrive destination country
[números]-02-18 05:26:37 hk,leave hong kong
[números]-02-15 16:32:01 hk,arrive in hong kong
[números]-02-15 04:23:37 cn,order departure
[números]-02-14 23:31:25 cn,order under processing in buylogic
[números]-02-14 22:24:13 cn,order received in buylogic
[números]-02-13 22:17:01 shenzhen,goods leave the operation center
[números]-02-13 13:15:57 shenzhen,arrive at the receiving point
[números]-02-13 12:09:56 order information received

Hice, dos compras en enero y nunca se comunicaron conmigo solo me enviaron un código szzq[números] para hacer el seguimiento: la verdad no entiendo como puede estar en transito dos veces al mismo pais....?????
h***s://w***track[números].com/en/detail?nums=szzq[números]
tracking no: szzq[números]
package status: delivered(18day)
endvessel
destination: argentina
origin: argentina
[números]-03-06 18:42:49 ar,transit in destination country
[números]-03-03 22:13:14 ar,delivered
[números]-02-25 18:35:37 ar,arrive destination country
[números]-02-18 05:26:37 hk,leave hong kong
[números]-02-15 16:32:01 hk,arrive in hong kong
[números]-02-15 04:23:37 cn,order departure
[números]-02-14 23:31:25 cn,order under processing in buylogic
[números]-02-14 22:24:13 cn,order received in buylogic
[números]-02-13 22:17:01 shenzhen,goods leave the operation center
[números]-02-13 13:15:57 shenzhen,arrive at the receiving point
[números]-02-13 12:09:56 order information received

MARTIN H 

sres, les cuento que aun no tuve ninguna repuesta, lamentablemente esta es una ****** mas a la que tenemos que acostumbrando... ya realice la denuncia a defensa del consumidor.

09 de Marzo a las 18:27 hs.Responder
MARTIN H  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo, yo como muchos otros sentimos que es una estafa mas...lo que no comprendo es como permitimos que sigan publicando la estafa en las redes sociales. Soy una persona trabajadora por eso me duele mucho mas. Gracias

11 de Marzo a las 9:41 hs.Responder
MARTIN H  Solución rechazada: 

Sigo esperando!!!!

23 de Marzo a las 22:50 hs.Responder
MARTIN H  Solución rechazada: 

Por favor, hagan algo o dejen de enviarme este mail al pedo, por favor...no es gracioso. Grac

06 de Abril a las 8:55 hs.Responder

Empresas más buscadas