Webpay

Pedido 1456. compré a la firma alsoli un mago de polvo el 17/01 pasado,,nunca l

Compré a la firma alsoli el 17/01 cuyo pedido está registrado con el #[números] un recipiente mago de polvo. Nunca llegó. Pagué $15.[números] ar. Qué pasó. Quiero recibirlo. Gracias

Compré a la firma alsoli el 17/01 cuyo pedido está registrado con el #[números] un recipiente mago de polvo. Nunca llegó. Pagué $15.[números] ar. Qué pasó. Quiero recibirlo. Gracias

Maria D  Solución rechazada: 

Nunca hasta ahora me han dado alguna respuesta. Sigo esperando el producto o la devolución de los $15.*** ar.

18 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

WebPay sigue desaparecida, como que no existe. Nunca tuve noticas de esa gente. Es lamentable . Me robaron 15.*** ars y nadie encuentra a esta gente.

01 de Marzo a las 16:10 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

Lo reenvío por las dudas.
Jamás WebPay srl. Se dignó a responder nada sobre los $15.*** ars que les pague por un tacho de limpieza que se perdió en algún lado. Que devuelvan la plata manga de ladrones e inescrupulosos. Desde enero estoy esperando la compra recibirla y no dan la cara. Sinceramente esto es sólo catarsis pues no veo reacción de parte de WebPay ,si todavía existen . María del Carmen VECCHIO de calle Neuquen(****) capital federal Argentina

01 de Marzo a las 19:27 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

WebPay SRL NO da señales de vida. Es un gran estafador. Quisiera agregarlo en Google como empresa de estafas. Así nadie más pueda caer en sus redes. Gracias por preguntar. Maria del Carmen

21 de Marzo a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas