Webpay

Pago erroneo a webpay srl

vale aclarar que tampoco me acreditaron la membresía comprada.

desde ya muchas gracias.

andres

El, día 20/10 realice una transferencia errónea a webpay srl, tenia que realizar un pago de $289.6 y lo transferí por un total de $2.289,60 o sea $2.000, de mas, intente al darme cuenta de mi error, cancelarla mediante el banco (santander rio), pero me denegaron el pedido, y me dijeron que me tenia que contactar con el destinatario de la transferencia para que me devuelva el dinero, lo cual es para mi casi imposible, ya que no encuentro un numero de contacto. Ni mail. vale aclarar que tampoco me acreditaron la membresía comprada. desde ya muchas gracias. andres
Andres D

Por favor si alguien, tiene algún mail, o numero de teléfono para comunicarme, se agradece.