Webpay

Pago cancelado / dinero no devuelto

Mi caso puntualmente es que el 21/02 realicé una transferencia a través de homebanking (galicia) a webpay srlpara pagar un servicio de noip (www.noip.com)el pago según me confirma noip fué rechazado por el banco, esto me trajo problemas ya que no se me habilito el servicio que contrate, pero lo más importante: el importe no se me acredito nuevamente, es decir, yo les transferí el dinero y ellos no pudieron hacerlo llegar al destinatario.necesito que se contacten conmigo y me reintegren el pago.

Perdón!, corrijo el pago fue transferido el día 21/02/19

Alvaro R

hola que tal Nahuel. a mi me paso lo mismo que a vos pero con otro pago y otra pagina, pudiste resolverlo?

Nahuel C

Estoy con un reclamo en COPREC consumo protegido. Webpay no tiene líneas para contactarlo

Alvaro R

que problema voy a tener que dar ese dinero por perdido entonces. no encuentro como contactarlos tampoco

Nahuel C

inicia un reclamo en defensa al consumidor, solo tenes que ingresar los datos de la empresa webpay srl CUIT 33-********-9 dir: TRES SARGENTOS ***
CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES o Chenaut I Gral Av **** B, 12, Capital Federal (****),