Webpay

Pago anulado. operación 120098951 = boa compra - green man gaming

El día 14 de enero realicé una transferencia por pesos argentinos $1220. Llamé hoy al banco para que me hagan la devolución de fondos. Hace 1 semana mandé los fondos y no transfieren a donde tiene que llegar el dinero. Ya tendría que haberle llegado los fondos a boa compra, y posteriormente a green man gaming, confirmándome que solo debía aguardar la distribución del producto digital que he solicitado. Estár contactándome por una página de terceros no me parece lo más convencional, por lo que he decidido cancelar toda la operación. Dentro de 3 días mi banco estará recuperando los fondos a mi cuenta, por lo que solicito no hagan ninguna confirmación del pedido correspondiente 120098951.