Webpay

Obterner licencia u exigir reembolso de un producto

Hola ¿que tal? mi reclamo es para exigir un reembolso por la compra de licencia de un software para pc de escritorio (antivirus Avast . El pago fue realizado por transferencia bancaria el día 01-06-[números] al banco santander rio a cta. Cte. De la entidad webpay srl y aun no he recibido respuesta. Porfavor desearía que informen u oriente en como hacer para que pueda acceder a la licencia u en última instancia resolver un reembolso. Muchas gracias!!

Hola ¿que tal? mi reclamo es para exigir un reembolso por la compra de licencia de un software para pc de escritorio (antivirus Avast . El pago fue realizado por transferencia bancaria el día 01-06-[números] al banco santander rio a cta. Cte. De la entidad webpay srl y aun no he recibido respuesta. Porfavor desearía que informen u oriente en como hacer para que pueda acceder a la licencia u en última instancia resolver un reembolso. Muchas gracias!!

Maria O 

Me paso lo mismo, pero el 1-05. Somos muchos, cada vez mas. O avast cambia de intermediario, o pierde clientes en Argentina.

11 de Junio a las 12:21 hs.Responder
Adrian A 

Hola ¿que tal? Ya se resolvió. Tenia en Spam una mensaje de la empresa con el serial para la activación del software. El error fue mío. Saludos!!

11 de Junio a las 12:58 hs.
Maria O 

me alegro por vos. Saludos!!

11 de Junio a las 13:04 hs.Responder

Empresas más buscadas