Webpay

No recibi productos

En fecha 23/12/22 realice una compra on line de (01) mesa de comedor plegable de madera maciza multifuncional y (01)columpio suspendido de sofá reclinable de lujo (incluye cojines, almohadas, alfombras) marrón oscuro/cojín + alfombra + almohada x 1 - envío gratis. Total parcial$18.999,00 ars transporte libre con tarjeta nx a través de una pagina que en primer momento se llamaba ylum, que actualmente figura como eludm, no poseo datos de cuil, de domicilio al respecto de la misma, los mismos me enviaron un codigo de seguimiento donde pude ver el recorrido pero en fecha 16/01/23 indico entregado sin embargo no he recibido ninguno de mis productos abonados. Los mails y telefono no responden, solicito que me envien los productos y/o se me devuelva mi dinero.

SOSA M  Solución rechazada:

Necesito devolución de dinero y/o entrega de mis productos

SOSA M  Solución rechazada:

no es valida porque no se han contactado conmigo. los productos aun no han llegado y el dinero ya fue cobrado (23/12/22)

03 de Febrero a las 7:46 hs.Responder