Webpay

No recibí mi compra todavía

Realice una compra de un kit de crique hidraulico y lo abone por rapipago el 6/3/23 con el codigo [números]-[números]-[números] por la suma de$[números] ,recibi un email con ka confirmación del pago y todavía no recibi el producto y no hay forma de poder seguir el envio ,me temo una gran e***** a nivel internacional con el encubrimiento de alguna s personas complices ,quiero mi dinero o el producto ya . siguen publicando ojo son e*****dores ,porque no dan la cara nunca , cuídense mucho n° op. [números]

Realice una compra de un kit de crique hidraulico y lo abone por rapipago el 6/3/23 con el codigo [números]-[números]-[números] por la suma de$[números] ,recibi un email con ka confirmación del pago y todavía no recibi el producto y no hay forma de poder seguir el envio ,me temo una gran e***** a nivel internacional con el encubrimiento de alguna s personas complices ,quiero mi dinero o el producto ya . siguen publicando ojo son e*****dores ,porque no dan la cara nunca , cuídense mucho n° op. [números]

JORGE R  Solución rechazada: 

Nunca reciben el correo, siempre el servidor lo está rechazado,solo la primera vez que me acuerdo que confirmaban que se aprobó el pago recibido y se encaminaban a realizar el envío con un link para seguimiento del mismo que NO FUNCIONA .

06 de Abril a las 9:26 hs.Responder
JORGE R  Solución rechazada: 

NO TENGO NOTICIAS Y ME RECHAZAN TODOS LOS INTENTOS DE COMUNICARME , ya no se que PENSAR ,

10 de Abril a las 14:31 hs.Responder
JORGE R 

Realice una compra de un kit de crique hidráulico y lo abone por Rapipago el 6/3/23 con el codigo ****-****-**** por la suma de$***** ,recibí un email con la confirmación del pago y todavía no recibí el producto y no hay forma de poder seguir el envio ,me temo una gran e***** a nivel internacional con el encubrimiento de alguna s personas cómplices ,quiero mi dinero o el producto ya . siguen publicando ojo son e*****dores ,porque no dan la cara nunca , cuídense mucho N° op. ************, Ahora YA NE REBOTAN EL E_MAIL EN EL SERVIDOR INEXISTENTE

10 de Abril a las 14:34 hs.Responder
JORGE R  Solución rechazada: 

***** NUNCA DIERON SEÑAL DE VIDA , ES UNA GRAN ESTAFA, CUIDENSE ,,,,,,,,,******

13 de Abril a las 19:42 hs.Responder
JORGE R  Solución rechazada: 

Esto es lo que responde el servidor automáticamente --

El mensaje no se envió
Hubo un problema al entregar tu mensaje a [email protected]. Consulta los detalles técnicos a continuación o intenta enviarlo más tarde.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/**** [tyzbh.com 50.2.11.***: FAILED_PRECONDITION: connect error (***): No route to host]

17 de Abril a las 10:05 hs.Responder
JORGE R 

Siempre igual :

El mensaje no se envió
Hubo un problema al entregar tu mensaje a service*tyzbh.com. Consulta los detalles técnicos a continuación o intenta enviarlo más tarde.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at ****s://support.google.com/mail/answer/**** [tyzbh.com 50.2.11.***: FAILED_PRECONDITION: connect error (***): No route to host]

17 de Abril a las 10:06 hs.Responder
JORGE R  Solución rechazada: 

Nunca respondió un email WebPay SRL,son cómplices en la gran Estafa junto a los encubridores de RAPIPAGO

02 de Mayo a las 10:06 hs.Responder
JORGE R  Solución rechazada: 

SON ESTAFADORES

02 de Mayo a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas