Webpay

No recibí comprobante de compra, ni seguimiento ni mi mercadería

Hola, compré dos cajas de herramientas y pague por medio de webpay. No recibí ningún comprobante de compra, tampoco recibí lo que compre, solo recibí un correo de la tarjeta de crédito con la que compré. en el correo decía solo que compré con webpay, nada más. Hasta la fecha de hoy no recibí mi paquete, la fecha que realice la compra fue el día 31 de marzo de 2023. Espero una solución. Gracias.

Fabián O  Solución rechazada:

No me llegó solución alguna

Fabián O  Solución rechazada:

Webpay jamás se comunicaron, ni por medio de llamado ,mensajes ni correo electrónico, no puedo dar por válida ninguna solución.

Fabián O

Todos los ******dos necesitamos que se comuniquen por cualquier medio, aunque sea por correo electrónico, para tener claridad de lo que nos comenten sobre nuestra compra.