Webpay

No recibí aún el producto y no tengo manera de contactar al vendedor

En el mes de abril realice una compra en una pagina online de nombre hreloc.com, se pago a con tarjeta crédito comprobante cupón nº 6162 a webpay. el producto jamás lo recibí y no tengo comunicación con el comercio, no tengo forma de poder comunicarme. Solicito el reintegro de la compra enviar comprobante de reintegro para que la tarjeta con la que se pago reciba el reintegro. Solicito enviar medios de comunicación del comercio en caso de existir.-
Velazquez M  Solución rechazada:

TuQuejaSuma: quiero solución no ser parte de un grupo que se inscribe en la página y publica solo para quienes nos inscribimos, quiero que me den solución o me den la posibilidad de contactarme con representante de WebPay S.R.L. para una pronta respuesta al problema...