Webpay

No puedo usar el servicio pagado

Pagué 2 años de cuando se ejecutó la traavast y no me mandan el mail, ni puedo utilizar los servicios pagados de avast
estimados, he pagado el servicio Avast por dos años y no me reconoce el pago, se hizo la transferencias con la referencia n°[números] , a la cta del banco santander de su empresa, necesito que se comuniquen en la brevedad. Gracias

Pagué 2 años de cuando se ejecutó la traavast y no me mandan el mail, ni puedo utilizar los servicios pagados de avast
estimados, he pagado el servicio Avast por dos años y no me reconoce el pago, se hizo la transferencias con la referencia n°[números] , a la cta del banco santander de su empresa, necesito que se comuniquen en la brevedad. Gracias

Jorge E  Solución rechazada: 

Luego de mi queja en vuestra pagina me enviaron un mail desde la firma Direct d Local donde me piudieron los datos mios y de la transacción y el problema que había tenido.
Les mande todo lo solicitado junto a un archivo donde tengo las capturas de todo lo acontecido cuando adquirí el producto desde la pagina de AVAST.
Luego me enviaron un mail automático diciéndome que el pago se había acreditado.
Hoy me enviaron el siguiente mail automático.
Estimado cliente,

Gracias por su contacto.

Su pago fue confirmado con éxito en nuestro sistema y ya hemos informado al sitio de Avast.

Tenga en cuenta que el servicio no se activa automáticamente.

Luego que su pago es confirmado usted recibe un correo electrónico con su código de activación e instrucciones para la instalación.

Aun no recibo el Código asi que estoy en la misma.
Saludos


Hoy me envió un mail una firma que me dice que se acreditó el pago,

04 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
Jorge E  Solución rechazada: 

No me han mandado el codigo de activación de AVAST, adenás no puedo comunicarme con nadie.
Me han estafado
Quiero saber como actuar contra estas empresas para que no vuelvan nunca mas a aprovecharse de la buena fe de la gente

12 de Mayo a las 18:42 hs.Responder
Jorge E  Solución rechazada: 

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION
NADIE ME LLAMO, Y JAMAS ME MANDARON EL CODIGO DE ACTIVACION ME ESTAFARON ****$

30 de Mayo a las 15:46 hs.Responder
Maria O 

Me paso lo mismo, pero el 1-05. Somos muchos, cada vez mas. O avast cambia de intermediario, o pierde clientes en Argentina. A mi directamente no me reconocen el pago desde Avast porque webpay no se los mandó. ¿Lo solucionaste?

11 de Junio a las 12:33 hs.Responder
Jorge E 

sigo sin solucion, quisiera iniciar algun trámite legal, no por el monto si no por la mala fe, les pido si pueden me indiquen como moverme, muchas gracias

14 de Junio a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas