Webpay

No puedo contactarme con vendedor

Hice una compra por internet en la pagina de instagram, de un juego de sillones de jardin, ofrecidos a $29.[números]. Hice el pago por rapipago puesto [números] el dia 12/09/22 a las 11:55:58 hs. a la empresa webpay s.r.l.
clave id [números] .. Nª de operacion [números].......no he recibido noticias a la fecha. Desearia saber la responsabilidad de esta firma y si en algun momento recibire la compra o el dinero. El mai al que debo dirigirme es [email protected] y tambien estaba con comerciales de sodimac y otros.

Hice una compra por internet en la pagina de instagram, de un juego de sillones de jardin, ofrecidos a $29.[números]. Hice el pago por rapipago puesto [números] el dia 12/09/22 a las 11:55:58 hs. a la empresa webpay s.r.l.
clave id [números] .. Nª de operacion [números].......no he recibido noticias a la fecha. Desearia saber la responsabilidad de esta firma y si en algun momento recibire la compra o el dinero. El mai al que debo dirigirme es [email protected] y tambien estaba con comerciales de sodimac y otros.

Comentario / Propuesta más votada
ANA M  Solución rechazada:  +1

Estafadores

28 de Setiembre a las 17:14 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada: 

Porque no me enviaron la forma de seguir mi compra, porque no tengo forma de comunicarme, y he visto en la página que ha sido estafada mucha gente usando marcas de lugares de venta a quienes perjudican pues venden en su nombre ESTAFA TOTAL

28 de Setiembre a las 17:10 hs.Responder
ANA M 

Rechazan la solución ESTAFADORES

28 de Setiembre a las 17:13 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada: 

Estafadores

28 de Setiembre a las 17:14 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada: 

Porque no me solucionan nada y me estafaron porqué nunca llego el producto y yo lo pagué hace 15 días ESTAFADA.

28 de Setiembre a las 22:33 hs.Responder
ANA M 

ESTAFADORES NO HAY FORMA DE COMUNICARME.

28 de Setiembre a las 22:34 hs.Responder
ANA M 

Hice una compra por internet en la pagina de instagram, de un juego de sillones de jardin, ofrecidos a $29.***. Hice el pago por rapipago puesto ****** el dia 12/09/22 a las 11:55:58 hs. a la empresa webpay s.r.l.
clave id ************ .. Nª de operacion *******************.......no he recibido noticias a la fecha. Desearia saber la responsabilidad de esta firma y si en algun momento recibire la compra o el dinero. El mai al que debo dirigirme es support*pallyj.com y tambien estaba con comerciales de sodimac y otros.

28 de Setiembre a las 22:35 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada: 

Me cansé, me estafaron, ladrones

24 de Octubre a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas