Webpay

No me llego la compra

Hola buen día les hice el depósito el día 10/2/23 de $16.[números] por la compra de una maquina y nunca me llego me dice la página que el paquete está en argentina pero no me llego nada quisiera resolver esto por favor. Gracias

Hola buen día les hice el depósito el día 10/2/23 de $16.[números] por la compra de una maquina y nunca me llego me dice la página que el paquete está en argentina pero no me llego nada quisiera resolver esto por favor. Gracias

Lucia  Solución rechazada: 

Hola buenos días no se comunico nadie para darme una respuesta

30 de Marzo a las 6:42 hs.Responder
Lucia  Solución rechazada: 

Hola buen día nunca se comunicaron para solucionar mi problema les escribí y nada .

10 de Abril a las 6:54 hs.Responder

Empresas más buscadas