Webpay

No me llego el producto

Hola , compre una zapatillas salomon el dia 10/04/[números] por la medio e publicidad en facebook ~$[números], lo pague con tarjeta naranja. Nunca llego y tampoco , ya me llego la liquidación de la tarjeta y el producto . Por favor necesito una repuesta.

Hola , compre una zapatillas salomon el dia 10/04/[números] por la medio e publicidad en facebook ~$[números], lo pague con tarjeta naranja. Nunca llego y tampoco , ya me llego la liquidación de la tarjeta y el producto . Por favor necesito una repuesta.

zulma I  Solución rechazada: 

No me han solucionado el problema . No enviaron las zapatillas compradas, tampoco me devolvieron el dinero.

03 de Mayo a las 0:39 hs.Responder
zulma I  Solución rechazada: 

no me han devuelto el dinero tampoco me enviaron las zapatillas que pague.

13 de Mayo a las 19:35 hs.Responder
zulma I  Solución rechazada: 

Sigo sin tener ningún tipo de respuesta , nunca se comunicaron y tampoco ninguna solución

28 de Mayo a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas