Webpay

No me llegaron los productos comprados

Realicé la compra de un kit de 7 herramientas marca dewalt por un importe de $19990. Nadie me contesta para informar sobre el despacho. Quiero que me devuelvan el dinero. Si necesitan puedo pasar el comprobante de transferencia

Juan E  Solución rechazada:

Porque sólo respondieron que ellos no tienen nada que ver con la empresa que realiza la venta, sólo se ocupan de hacer el cobro. Si es así que hagan el pago una vez que el cliente recibió el producto y está conforme. Sólo quiero que me devuelvan lo que pagué.

Juan E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada la plata nunca volvió a mi cuenta me estafaron. La publicación de esas herramientas que pague es una estafa y nadie se hace cargo no arreglan nada.

Juan E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, me siento estafado quiero que me devuelvan mi dinero.

Juan E

Quiero mis $ 19.*** en mi cuenta de mercado pago lo antes posible. Esa es la solución que quiero no que publiquen mi queja solo para que otros puedan ver, eso no sirve de nada