Webpay

No me enviaron lo que compre

Realice una compra de una atornilladora el día 14/02/[números] y me decía que en 5 dias llegaba y nunca me llego y no tengo noticias de nadie. Realicé el pago por rapi pago

Realice una compra de una atornilladora el día 14/02/[números] y me decía que en 5 dias llegaba y nunca me llego y no tengo noticias de nadie. Realicé el pago por rapi pago

DARIO D  Solución rechazada: 

No me enviaron lo que compre.

01 de Abril a las 22:11 hs.Responder
DARIO D  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. Al día de la fecha

27 de Abril a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas