Webpay

No llego el producto q compre y me lo están debitando

Hola el día o5de mayo del [números], hice una compra la cual se me está debitando de la tarjeta de crédito y aun no tengo mi producto el cual compre, quiero q me devuelvan el dinero o me manden lo q eh comprado.por fabor.

Hola el día o5de mayo del [números], hice una compra la cual se me está debitando de la tarjeta de crédito y aun no tengo mi producto el cual compre, quiero q me devuelvan el dinero o me manden lo q eh comprado.por fabor.

Jesica  Solución rechazada: 

Me debitan de la tarjeta y jamas llego la compra una estafa

26 de Mayo a las 8:30 hs.Responder
Jesica  Solución rechazada: 

Nunca me llego el t.v q compre . Y me lo debitan

26 de Mayo a las 17:58 hs.Responder

Empresas más buscadas