Webpay

No llegan botitas de cuero

Buenas tardes, compré unas botitas negras de cuero, me cobraron diez mil pesos argentinos y en seguimiento dice estar en alemania entregado cuando soy de argentina. Quiero saber si es un error, si van a llegar al domicilio o me devuelven el dinero. Saludos, verónica

Buenas tardes, compré unas botitas negras de cuero, me cobraron diez mil pesos argentinos y en seguimiento dice estar en alemania entregado cuando soy de argentina. Quiero saber si es un error, si van a llegar al domicilio o me devuelven el dinero. Saludos, verónica

Verónica C  Solución rechazada: 

Me dijeron que no tienen nada que ver con la empresa que yo compré

02 de Mayo a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas