Webpay

No he recibido mi compra

Hola buen dia como estan?
me llamo enrique y quiero hacer un reclamo x una compra que hice en una paguina y todavia no recibi mi compra,el pago lo hice via paga facil el dia 30/03/23.

Hola buen dia como estan?
me llamo enrique y quiero hacer un reclamo x una compra que hice en una paguina y todavia no recibi mi compra,el pago lo hice via paga facil el dia 30/03/23.

ruben E  Solución rechazada: 

Hola buen dia.
todabia no he recibido mi compra estoy a la espera.
gracias

20 de Abril a las 11:54 hs.Responder
ruben E  Solución rechazada: 

Hola xq todavia no he tenido solucion a mi compra.Ni la plata ni el producto que compre.

02 de Mayo a las 14:29 hs.Responder
ruben E  Solución rechazada: 

no todaviaaa

09 de Mayo a las 12:48 hs.Responder
ruben E  Solución rechazada: 

Hola lamentablemente no he tenido solucion a mi reclamo y por lo que veo ustedes tampoco no se que hacen pero no me dan solucion igual gracias x nada.

16 de Mayo a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas