Webpay

Necesito obtener recibo o recuperar mí dinero

Hice un pago de $ 32793 en rapipago el 24/4/24! hoy me contacte con dicha rapipago! esta todo exacto, allí se hizo todo bien. Les paso el numero de código, que me dieron: o1224621del 30/4/24! esa plata iba a dundle, por compra de tarjetas regalo apple! ojalá soluciones, dichas tarjetas son para donación de una institución de niños! gracias sara sayago dni 12343614

Sara Y  Solución rechazada:

Hoy 5 de mayo todavía no tengo solución a mí reclamo! Quiero urgente solución o sino deseo recibir mí dinero! En Rapipago se hizo la operación correcta, el problema está en WEBPAY! Gracias

Sara Y  Solución rechazada:

Hice una compra el 24/4 /24 y nunca me acreditaron! Aboné a través de Rapipago, allí está todo bien, me avisaron! Pero no recibí el código de la compra que hice en la tienda Dundle! Espero recuperar!!! No puede pasar esto! Gracias