Webpay

Me transfieren dólares y me depositan pesos!!

Me transfirieron desde el exterior [números] dólares a través de webpay srl, y éstos me depositaron pesos argentinos, al cambio oficial, en mi caja de ahorro en pesos cuando deberían haber depositado los [números] dólares en mi caja de ahorro en dólares, con la diferencia del cambio a favor de ellos.
necesito una respuesta urgente.
cordialmente.
gerardo

Me transfirieron desde el exterior [números] dólares a través de webpay srl, y éstos me depositaron pesos argentinos, al cambio oficial, en mi caja de ahorro en pesos cuando deberían haber depositado los [números] dólares en mi caja de ahorro en dólares, con la diferencia del cambio a favor de ellos.
necesito una respuesta urgente.
cordialmente.
gerardo

José   Solución rechazada: 

WEBPAY srl, no presentó ninguna solución y, se creen con tanta impunidad, que ni acusó recibo del reclamo. Esperaba el resultado de vuestra intervención pero .........En éstos días estoy presentando la demanda por estafa y, la voy a subir a las redes. Soy de la idea que a estos tipos, hay que desenmascararlos para terminar con su carrera delictiva.
Gerardo Morante.

12 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
José   Solución rechazada: 

No he tenido respuesta alguna a mi reclamo.

14 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder
José  

Pueden ustedes conseguirme un teléfono y dirección real de webpay srl

14 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder
José   Solución rechazada: 

Web Pay no me hizo llegar ninguna solución, es más, en ningún momento se puso en contacto conmigo. Me interesaría saber alguna dirección conocida o, algún teléfono para contactarme, ya que, las fiestas y la feria judicial, no me han permitido iniciar la demanda por vía legal.

27 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas