Webpay

Me estafaron

Ya hace 4 meses que compré unas zapatillas en webpay, y aún estoy esperando que me las envíen,claramente son unos e*****dores, sin escrúpulos.

Ya hace 4 meses que compré unas zapatillas en webpay, y aún estoy esperando que me las envíen,claramente son unos e*****dores, sin escrúpulos.

Anita A  Solución rechazada: 

WEBPAY!! ESTAFADORES

23 de Agosto a las 9:00 hs.Responder
Anita A  Solución rechazada: 

Es que no tengo ninguna solución, estos estafadores, se llevaron mi dinero, hace 4 meses que me deben las zapatillas, ya las cuento x perdidas, WEBPAY, DELINCUENTES!!!

17 de Setiembre a las 14:09 hs.Responder
Anita A  Solución rechazada: 

Sin novedad de estos estafadores

18 de Setiembre a las 16:31 hs.Responder

Empresas más buscadas