Webpay

Me cobraron y nunca me enviaron el articulo

Hace más de 20 días compre una camisa, la tarjeta me débito el pago y el articulo nunca apareció. Además nunca me enviaron un mail para el seguimiento del envío.

Hace más de 20 días compre una camisa, la tarjeta me débito el pago y el articulo nunca apareció. Además nunca me enviaron un mail para el seguimiento del envío.


Empresas más buscadas